"Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí junto a las aguas."    (ÉXODO 15:27)

8 Horas De Alabanzas Ininterrumpidas

Escrito por Super User el . Publicado en Ultimas Noticias

8 horasIglesia de Cristo Ministerios Asociados Elim. Santo Domingo, República Dominicana.13 de Octubre, 2012. El sonido de los instrumentos y una dulce presencia de Dios comenzaron a inundar el ambiente mientras el reloj rayaba las 2:30 pm de la tarde, a tan solo 30 minutos de un acontecimiento que sería inolvidable.
 
En efecto, el pasado 13 de Octubre, la Iglesia de Cristo Ministerios Asociados Elim Zona Oriental llevó a cabo el evento conocido como "8 Horas ininterrumpidas de Alabanza y Adoración", en esta ocasión, con el tema: "EL VIVE, La Vida de Jesús".
 
El Evento que se ha llevado a cabo desde 2009 y que ha tenido la particularidad de aumentar una HORA con cada año que pasa, es coordinado por el área de jóvenes Generación de Salvación, siendo este grupo dirigido por su encargada la Hna. Ligia Estevez de Salcedo. El mismo, desde sus inicios, se ha caracterizado por tener siempre el mismo fin: "Rendir TODA la Gloria, TODA la honra, TODO el honor, La Alabanza y El Reconocimiento al único digno Jesucristo", esto, en un tiempo de Alabanza y Adoración Ininterrumpido.
 
Este año, el evento contó con la participación de diferentes ministerios como son:
Internos (de la congregación):
-Grupo de Teatro: Generación De Salvación
-JUDA Kids-Niños
-JUDA Águilas de Sión-Jóvenes
-LEÓN DE JUDA-Adultos
Externos (fuera de la congregación):
-Ministerio Eterno Niños (Ministerios Elim Central, Rep. Dom.)
-Ministerio Vino Nuevo (Ministerio Rompiendo los Yugos)
 
El programa de la actividad estuvo arropado por diferentes participaciones del grupo de Teatro Generación De Salvación, quienes con gran esmero fueron presentando diferentes etapas trascendentales durante la vida de Jesús, entre las cuales podemos mencionar: "La mujer del flujo de Sangre", "El Ciego Bartimeo", "El Centurión y su criado", entre otras, teniendo como final la crucifixión de Cristo y su Resurrección.
El evento culminó con la participación de nuestro amado pastor José Salcedo, quien, junto a todo el grupo de Alabanza de la congregación, celebró fiesta con gran júbilo y agradecimiento a nuestro Dios.
Ciertamente y una vez más, hemos podido experimentar el respaldo de Dios y su Gloria que nos cubrió en una experiencia de libertad, gozo y entrega desde su inicio hasta su culminación y es por esto que, agradecidos, podemos decir EBENEZER, hasta aquí nos ha ayudado el Señor, por esto y por todo, te entregamos a ti Señor toda la Gloria, Toda la Alabanza, Todo el Reconocimiento por siempre y para siempre, AMÉN.
 
"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos." (APOC 5:13)